El fenómeno de viajar en solitario es cada vez más potente, cada vez más y más mujeres se suman y deciden lanzarse a esta aventura. Existen destinos en los que tendrás que tomar más precauciones que en otros, porque pueden resultar peligrosos, sin embargo, aquí te proponemos tres que seguro te encantarán y puedes viajar muy tranquila:
Islandia:
Es el país más seguro del mundo, según el Índice Global de Paz y, aunque su sistema de transportes y la calidad de sus alojamientos sea un tanto mejorable, la hospitalidad de los islandeses y los paisajes que se esconden en cada rincón de Islandia convierten a este destino en otro de los ineludibles para las viajeras en solitario.
Peru:
Hospitalarios, con estupendos alojamientos y con un nivel de seguridad que te permitirá no tener que andar con mil ojos. En tu agenda, las ruinas incas de Machu Picchu, los sabores potentes y cítricos de su gastronomía callejera o, también, un voluntariado en el Amazonas, donde podrás colaborar a mantener vivo uno de los pulmones verdes más importantes del planeta.
Indonesia:
Más que un país, es una joya. 17.000 islas y una mezcla cultural que convierte a esta perla del Sudeste asiático en un punto de referencia para las viajeras en solitario. Tiene infinidad de lugares mágicos: los campos de arroz de Ubud, el templo Pura Taman Ayun o las aguas transparentes de las Islas Gili serán tres de los paisajes que nunca olvidarás.
Comentarios Recientes